Los usuarios de audífonos refieren dos situaciones complejas que hasta ahora contaban con una respuesta limitada, la escucha de música rica en matices y hablar por teléfono.

El potente antifeedback totalmente digital juega un papel fundamental en el nuevo modo Music Set™ Con este modo, Danavox Tera™ analiza en profundidad la señal musical, reproduciendo de manera fi dedigna los tonos, evitando ruidos artefactos y feedback. Una prestación valorada por los amantes de la música clásica y de la música en general.

 

 sincronización-duo-imag.

 

 

La otra novedad signifi cativa es un programa específi co para teléfono, Syncro Magnet Pro que sincroniza los dos audífonos al detectar un teléfono en uno de los oídos, rebajando la ganancia en el que no lo tiene.

Para los usuarios que carecen de un PhoneVox (accesorio para hablar por el móvil en manos libres), esta prestación les permite mayor control de sus conversaciones telefónicas.

Una vez más Danavox™ da respuesta a otro tipo de situaciones complejas, aquellas en las que los audífonos están expuestos a humedad y suciedad. Todos los modelos de Danavox Tera™  con un revestimiento nanotecnológio que les protege. NoPermet™  es la prestación de la que no se debe prescindir en usuarios jóvenes, personas que viven en zonas con alta tasa de humedad y deportistas.