Danavox™ prioriza la comodidad de escucha centrada en la conversación en cualquier entorno sin que el usuario pierda detalle del resto. Se trata de que el usuario con amplifi cación consiga centrarse sin esfuerzo en lo que le interesa al mismo tiempo que mantiene la consciencia de lo que ocurre a su alrededor, pudiendo decidir su foco de atención en cada momento y manteniendo su autonomía.

La base tecnológica que permite estos beneficios en los novedosos Danavox Tera™ se sustenta en varias prestaciones avanzadas, propiedad de Danavox™:

El chip procesador Danavox IonFit™ proporciona excelente servicio a las exigencias de las nuevas prestaciones en términos de consumo de pila,velocidad de procesado y calidad de sonido, evitando acoplamientos y ruidos molestos.

Gracias a la Sincronización Duo los audífonos intercambian información configurándose automáticamente para procesar la señal de modo óptimo en función del entorno sonoro detectado. La Sincronización Duo ajusta parámetros relacionados con la reducción de ruido, la ganancia y la direccionalidad.

 

Este avance sólo es posible gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GHz que ahora ofrece aún más beneficios al usuario de audífonos al permitirle que utilice su capacidad innata para tomar conciencia del entorno y preservar el entendimiento en cualquier situación. Esta capacidad se habilita con las prestaciones del Autobalance de Entornos Duo en combinación con la Direccionalidad Sincro Duo. Sin embargo, cuando es necesario entra en juego la Direccionalidad Natural Asimétrica que independiza la función de los dispositivos para proporcionar la más detallada experiencia sonora, cuando la Sincronización Duo está desactivada

auriculares-danavoxtera

Sincronización Duo

La reducción inteligente de ruido que proporciona el SNR Espectral II también se aplica de manera automática a los entornos detectados para proporcionar el máximo confort auditivo en todas las situaciones.

 

micro-cic

Micro-CIC, IIC

El IIC es el formato aconsejable para pacientes cuya principal preocupación es el aspecto estético. Tanto nuevos usuarios como los que tienen adaptado un intra serán los más satisfechos con esta solución. Este audífono pre-timpánico no requiere una toma de impresión más profunda. Se recomienda usar una pasta de impresión con una dureza entre 25-35 y verifi car que el tamaño del conducto es sufi ciente para adaptar un IIC para conseguir un resultado óptimo

modelo88

Modelo 88

El nuevo modelo 88 sustituye al anterior 77 para ofrecer mayor potencia, confi gurable como estándar o potente adaptándose con un codo metálico. El modelo 88 combina un diseño ergonómico y atractivo con la potencia necesaria para tratar los casos más severos.

opciones-rie

Nuevas opciones para los RIE

Los modelos RIE también se mejoran en la familia Danavox Tera™ si bien las carcasas siguen presentándose en los modelos habituales se ofrecen dos nuevos auriculares para adaptarse mejor a las diferentes pérdidas. Se incluye un nuevo auricular S, para canales auditivos muy pequeños, así como un nuevo auricular HP2.

danafit

Danafi t 1.1

La última opción de personalización se realiza a través del ajuste via el nuevo Danafi t 1.1 un software muy intuitivo que permite al profesional sacar el máximo partido de los audífonos.